miércoles, 18 de diciembre de 2013

Quien me no me conociera diría que soy bastante rara y quien me conoce dice que soy genial por es simple hecho que amo leer las personas me consideran de una manera diferente que loko, ¡no! toda persona sobresale en algo y yo sobresalgo en que mi MI MUNDO ESTA ENTRE LIBROS.....  

jajajaj nadie ha imaginado lo que he leido ¡hostias! si lo leyeran serian completame perfectos.....
porque ????? a quien no le gusta el escritor BLUE JEANS y la saga de BUENOS DIAS PRINCESA....????????